Logotipo de la Universitat Autònoma de Barcelona

Máster de formación permanente en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Somos estrategas

«El rol de estratega ha ido en aumento constante. El rol técnico del Dircom ha sido definitivamente superado por el de gestión.»

Joan Costa

Pídenos información.

Visión.
Misión.
Valores.

DCEI (Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional) es un proyecto universitario de formación e investigación integrado por un grupo de académicos y profesionales expertos en la gestión estratégica de la comunicación corporativa.

Desde 1994, el grupo DCEI desarrolla su labor formativa en materia de Dirección de Comunicación mediante la oferta de estudios de tercer grado. En el ámbito de la investigación científica, dirige y coordina proyectos en el campo de la comunicación estratégica y planificada para empresas e instituciones.

Visión

Ser el referente en investigación, formación y capacitación en las funciones directivas de la comunicación empresarial e institucional. Un proyecto propulsor y generador de la excelencia académico-profesional en el ámbito de la Dirección de Comunicación.

Misión

Generar conocimiento especializado, mediante I+D+i, para formar profesionales con capacidad gerencial y de liderazgo en la planificación estratégica de la comunicación y la gestión de los valores intangibles de empresas e instituciones.

Valores

Compromiso con las personas, nuestro activo más importante. Responsabilidad y coherencia en el ejercicio de nuestras funciones. Ética mediante una gestión académico-profesional basada en la transparencia. Excelencia y eficiencia en los métodos de trabajo.

Gabriela Madroñero

Coordinadora adjunta