¡Estamos de celebración!

El pasado 10 de febrero se inauguró la 20ª ed. del Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional en formato virtual, juntamente con la 1ª edición del mismo Máster en versión semipresencial. En la inauguración contamos con la presencia de Ana Palencia, Directora de Comunicación y Sostenibilidad de Unilever-España, quien impartió una charla sobre "la era del propósito en las organizaciones". El acto se realizó por videoconferencia y pudo ser seguido por todo nuestro alumnado nacional e internacional. Este año nuestr@s estudiantes provienen de Ecuador, Colombia, República Dominicana, Perú, México, Chile, Italia y de distintas ciudades de España.

Estamos de celebración pues son 20 años de formación especializada en las habilidades y competencias del Director de Comunicación. Fuimos pioneros en la formación e-learning en la UAB como ya lo éramos, a nivel estatal, en la impartición de conocimientos y experiencias en torno a la Dirección de Comunicación, pues el programa DCEI nació a la par que emergía este perfil profesional, siendo actualmente uno de los ámbitos de trabajo más demandados y consolidados en las empresas e instituciones. Estamos muy ilusionadas con esta edición que recién acaba de iniciarse. El equipo de coordinación quiere agradecer a todo el profesorado, personal de administración de la universidad y a todo nuestro alumnado, el actual y pasado, por brindarnos su confianza, compromiso e impulso. El éxito de este programa es, sin duda, gracias a todos vosotros y vosotras.